martes, 31 de diciembre de 2013

Streak Running V 2.0 ¡NPR!

Streak Running 30-12-13 2_82

Con la corta salida de ayer, treinta de diciembre, con cuya gráfica encabezo esta entrada, supero la cantidad de ochenta y una salidas consecutivas conseguidas el pasado diecinueve de septiembre de dos mil doce en mi primera tirada de Streak Running, de cuyo comienzo di cuenta en esta entrada y a la que una de la interminable lista de lesiones que he sufrido en los últimos años puso fin. Ayer cerré la ochenta y dos de la V 2.0 que empecé el diez de octubre, día de nacimiento de mi nieta, no tanto por la ñoñería de celebrar tal efeméride (que también, admito) como porque algún día tenía que ser el primero. ¿Motivos de volver?, los mismos que la otra vez: por un lado el Streak Running te motiva a salir en días en que te quedarías tan a gustito en casa, te crea un hábito y una disciplina, y por otro te ayuda a controlar las salidas y a hacerlas lo suficientemente suaves como para no comprometer el entrenamiento del día siguiente.

Al hilo de lo que acabas de decir, ¿hablas de entrenamiento, Carlos, cuando aún no has superado la media hora excepto un día en una corta salida montañera que tenía alguna trampa en forma de pequeña cuestecilla que subiste andando?

Jodido Pepito Grillo qué daño ha hecho a la estabilidad emocional de los que tenemos pelín de autocrítica conciencia… En cualquier caso, y aunque cada vez me resulta más lejano (por no decir absurdo) eso de tener objetivos de ningún tipo distintos de simplemente disfrutar, va, venga, vamos a por los cien…

3 comentarios:

Commedia dijo...

Muy buena la versión 2.0 del soft streak running (SSR). Sigue hasta los cien (y más allá) y recuerda lo que hizo Pinocho con Pepito Grillo. Por si no te acuerdas…

http://mapasdecostarica.info/pinocho/cap04.htm

Dragonkik55 dijo...

Lo importante es estar en la brecha, ya sea esta de 30' o de dos horas, que todo llegará, o no, quien sabe, el caso es que unas falsas espectativas no te permitan disfrutar, que es el verdadero objetivo

Ora insignia dijo...

El título del blog me hizo mucha gracia, pero luego no está escrito en plan "paquete" para nada, está muy chulo este blog!

un saludo