Como ya anuncié en mi anterior entrada, ayer sábado se celebró la primera (y esperemos que no última) edición de la Carrera Avila Solidaria. Los chicos de la Peña del Barrio de las Hervencias hicieron un estupendo trabajo y la organización rayó a buena altura, sorprendiendo a más de uno que esperaba una carrera más de “andar por casa” El día acompañó, e incluso para los que somos “de frío” hizo demasiado calor.
En la web oficial podéis consultar las clasificaciones y próximamente las fotos, entre ellas las que hicimos los miembros de la Asociación Fotográfica de Avila que prestamos así nuestra colaboración.
En lo personal un cierto batiburrillo de emociones. La carrera se organizaba a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, lo que traía inevitables recuerdos de un pasado demasiado reciente como para no doler, y a lo que se sumó, evidentemente a mucha distancia emocional, la envidia hacia los atletas por volver a participar en una carrera como fotógrafo en lugar de como corredor.
Las fotos que hice estarán tan pronto como pueda a disposición de la organización, y una vez que ésta las haya publicado en su web y sacado el provecho que crea conveniente subiré un álbum Picasa que haré público.
6 comentarios:
Enhorabuena, deseo muchos éxitos a la carrera y más teniendo en cuenta la causa.
Gracias Oscar SG. Espero que la organización le de continuidad y que a esta edición le sigan muchas otras.
Un saludo. ;)
Desde la Organización, daros las GRACIAS a todos por vuestra participación, y deciros que lucharemos porq salga adelante la CARRERA AVILA SOLIDARIA 2013
Desde la Organización, daros las GRACIAS a todos por vuestra participación, y deciros que lucharemos porq salga adelante la CARRERA AVILA SOLIDARIA 2013
Gracias a vosotros por crear una carrera que al margen de su objetivo principal, el solidario, tiene, no lo dudéis, un hueco en el calendario atlético abulense. Espero esa edición 2013 aunque egoístamente para ella me gustaría estar del otro lado del objetivo...
Toda carrera solidaria siempre es bienvenida, así que espero que el éxito que parece haber tenido sea suficiente empuje para darle continuidad en el tiempo.
Estar detrás del objetivo es otra forma de correr.
Un abrazo.
Publicar un comentario