martes, 29 de julio de 2008

Y encima, lesionado...

...Pues sí: lo que creía una simple contractura o una pequeña sobrecarga muscular parece ser una inflamación de la fascia entre las dos cabezas de mi gemelo derecho, y aunque ahora mismo ese es el menor de mis problemas, no deja de ser molesto y deprimente.

Molesto no sólo por los lógicos dolores, sobre todo en frío, sino porque el pertinente reposo corta de raíz el intento de empezar a entrenar de cara a esas 3 horas 50 minutos que son, (me resisto aún a utilizar el pretérito), objetivo para el Maratón de San Sebastián. Deprimente porque no deja de ser una molestia leve, que hizo su aparición al final de la II Carrera Pedestre Amigos del Camino de Santiago de Avila, y confiaba en que hubiera desaparecido por sí sola después de un mes de no hacer prácticamente nada de ejercicio, y el que no haya sido así significa ni más ni menos que me voy haciendo mayor para alegría de mi fisio que empieza a ver en mí una inversión a, (espero), largo plazo con interés creciente. Ya contaré.

PD. De los efectos secundarios de la inactividad, fundamentalmente traducidos en el aumento de mi ya de por sí generosa lorza, mejor ni hablo...

lunes, 21 de julio de 2008

Sigo aquí...


... Con pocas ganas y menos humor para hacerlo, pero sigo aquí.

Mi ausencia se debe a un grave y repentino problema familiar que ha hecho que las dos últimas semanas mi mente estuviera en otro sitio, (y previsiblemente así seguirá siendo en los próximos meses). En este tiempo no he visitado otros blogs ni foros, y he descuidado la bandeja de entrada de mi correo electrónico, retrasando respuestas que deberían haber sido evacuadas hace días. Lo siento, pero mi tiempo es un bien escaso y mi situación me obliga a redefinir las prioridades a las que dedicarlo. El cuidado de mis blogs, e incluso el mero ejercicio de las aficiones que los sustentan queda así relegado a uno de los últimos puestos entre esas prioridades.

Para aquellos a los que visito con frecuencia, en la medida de lo posible me pasaré por vuestros sitios a animaros, hacer algún chiste malo de los míos, alguna reflexión pseudo-filosófica de esas con las que acostumbro a martirizaros o simplemente a saludar, pero valga esta entrada para hacer tábula rasa de lo que haya sido vuestro devenir cibernético en los últimos días porque me veo incapaz de leer todo lo que se me ha acumulado.