jueves, 14 de febrero de 2008

Tiempo...

-Carlos, tienes que escribir algo en el Blog... Sorprendentemente hay gente que te lee, y tienes la obligación moral de decirles algo de vez en cuando.

-Sí, ¿pero qué?, apenas encuentro tiempo en la vorágine del día a día, marcado por el despertador infame que suena a las siete, del reloj del trabajo que quiere tragarse tu ficha antes de las ocho, de ese mismo reloj que con desgana te autoriza a irte a las tres..., para pasar a depender del reloj del colegio de los niños, del de los monitores de sus actividades extraescolares, del de la Escuela de Idiomas donde esta tarde tienes un examen de inglés, del que saldrás a las nueve sin tiempo apenas más que para cenar, dar un repaso al día, vertiginoso, al igual que el día de ayer e igual a mañana, y meterte en la cama intentando aprovechar la tregua del despertador que de nuevo vuelve a controlar tu vida.

Tiempo, tiempo... Escaso, valioso. Nos hace esclavos de su tiranía, y gobierna nuestra vida, nuestras idas y venidas marcando inexorable su ritmo, machaconamente recordado por ese demoníaco invento que es el reloj.

Os dejo un vídeo de mis queridos Pink Floyd. Hoy no ha habido tiempo para más.

7 comentarios:

Lander dijo...

veo que no tienes entre tus objetivos la media de Torrevieja Maestro, al final va ser verdad que vas a ir allí a comer y beber paquetillo. Un poquito de seriedad hombre que aquí te observa el personal....por cierto a ver que...Tiempo... nos hace.

cabesc dijo...

Este lander, :D:D
El tiempo Carlos es a veces un aliado estupendo, desgranamos nuestras más felices zancadas, horas y horas zapatilleo sin que nada más importe.
Te tengo en el horno un cd, por mete-patas (yo) y con cosas por descubrir (tu).

Syl dijo...

Carlitos, tú escribe cuando te plazca y puedas...que obligación con nosotros no hay ninguna (yo hablo por mi, claro...igual estos maleantes te tienen todo el día con la faca al cuello!!).

Genial pink floyd, como siempre!

Feliz finde...espero que te dure muchas más horas de las normales.

Besitos.

Carlos dijo...

LANDER, aquí, que no nos oye nadie, he visto el recorrido de Torrevieja para comprobar si era de dos vueltas. Por suerte es así, y me estoy pensando SERIAMENTE dar sólo una. ;-)

CABESC, me tienes de un intrigao...

SYLVIE, gracias por los deseos guapa. ;-)

cronicas villalbinas dijo...

Bueno, he visto que vienes a Villalba. Espero que te guste la carrera, porque no veas el trabajo que estamos llevando a cabo los de la organización...

Quedan dos semanas y el "tiempo" nos come literalmente. No escarmentamos.

Geniales Pink Floyd. El video es de la gira del Delicate Sound of Thunder?? es que difiere del que tengo en un video original VHS.

Anónimo dijo...

Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
[...]

El resumen de mi vida.

David Rodriguez Roures dijo...

Lo cierto es que todos en general vamos muy justos de tiempo,pienso que el blog no es una obligacion,uno escribe cuando le apetece,nosotros leeremos lo que tu tengas ganes de contar o responder a las preguntas que quieras hacer,un saludo.